SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa inmobiliaria integral

Ofrecemos los servicios de construcción, promoción, venta, alquiler y administración de inmuebles, así como las reparaciones y mantenimientos de los mismos, la instalación de equipos para protección y la seguridad de su inversión. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados para brindarles nuestros servicios con los más altos estándares de calidad y con facilidades de financiamientos para los servicios de reparación, mantenimiento e instalaciones de equipos de protección y seguridad en sus inmuebles.

Inverfisa, Inversiones y servicios en buenas manos!

Misión

Ofrecer al cliente la satisfacción de sus necesidades en el sector inmobiliario, mediante la atención de forma integral de todas sus necesidades, a través de un personal altamente calificado que cuenta con los equipos y experiencia apropiada para realizar las necesidades y requerimientos en tiempo razonable.

Visión

Nuestra visión consiste en llegar a ser una empresa líder en el sector inmobiliario dominicano, ofreciendo servicios integrales para garantizar su inversión, con servicios de calidad y satisfacción al cliente.

Valores

· Integridad

· Servicio

· Seguridad

· Confianza

Desarrollado por Merit Designs